La Asociación Española de Franquiciadores amplía su compromiso con las franquicias

0
433

La Asociación Española de Franquiciadores introduce tres nuevos servicios para sus socios. Esto aumenta su apoyo al sistema de franquicias en general.

Los nuevos proyectos se suman al «Café de la AEF». Que, desde su inicio hace un año, este proyecto ha entrevistado, a través de Facebook Live, a más de 50 socios de franquicias.

Ahora la AEF crea tres nuevos proyectos para impulsar la notoriedad y visibilidad de sus socios. A la vez que buscan reforzar la información de actualidad en el mundo de la franquicia.

Una de las novedades es «El Café del Franquiciado». Este proyecto consiste en entrevistar, por Facebook Live, a franquiciados de enseñas asociadas a la AEF. Aquí se les da la oportunidad de explicar por qué eligieron su marca, los apoyos que recibieron, cómo se gestionaron, etc.

La segunda novedad es «Franquiciadores Españoles en el Mundo». En esta se realiza el mismo tipo de entrevista, pero a directores de expansión internacional de enseñas asociadas a AEF. En este proyecto los entrevistados cuentan su experiencia en mercados exteriores, sus planes de expansión, la adaptación del producto, etc.

El último proyecto es «Busca tu Master Franquicia en España». El objetivo de esta novedad es apoyar a las marcas que buscan un master franquicia para España. Lo harán a través de una sección en la web de la AEF, que incluye fichas con datos de la enseña, un dossier y un vídeo informativos. A su vez, la ficha se difundirá a través de las redes sociales de la asociación.

Según Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, “viendo el éxito que está teniendo ‘El Café de la AEF’, hemos decidido poner en marcha estos tres nuevos servicios que completan un círculo, ya que todos ellos se dirigen al franquiciador, a empresas colaboradoras como consultoras, ferias, bufetes de abogados…, al franquiciado, a las marcas que salen al exterior y a aquellas que buscan implantarse en España”.

Dejar respuesta