Ambiseint se posiciona en España como la primera franquicia especializada en su sector

0
366

La compañía especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental, Ambiseint, se afianza en España como la primera franquicia especializada en su sector.  

Este posicionamiento a la cabeza se debe, principalmente, a la intensa labor de expansión que la marca está desarrollando, que le ha llevado a abrir un total de 60 sucursales por toda España, a las que en breve se sumarán nuevas franquicias, gracias al plan de aperturas previsto antes de que finalice el año.

Su estrategia de desarrollo también contempla su crecimiento internacional con el fin de hacer crecer su volumen de negocio en Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos, países en los que Ambiseint ya está activa y cuya cobertura espera ampliar con su llegada a otros mercados, mientras que refuerza su actividad en los ya presentes.  

En los últimos meses, para afrontar el aumento de crecimiento que está experimentando, la franquicia ha fortalecido su estructura central con la reciente incorporación de un nuevo coordinador-supervisor de franquicias, que ha implantado un eficaz programa de apoyo a la red, cuyos resultados ya están siendo visibles con una importante mejora de la operativa de su sistema de franquicias y como consecuencia en las ventas.

Así mismo, la compañía ha intensificado notablemente su presencia pública con la asistencia a los principales encuentros del sector y realizando un importante esfuerzo en patrocinios, una labor que está reforzando considerablemente su imagen de marca.

Desde el año 2004, en el que pusieron en marcha la actividad, la compañía no ha cesado en la investigación y desarrollo de nuevos productos para ofrecer el mejor servicio en el ámbito del marketing olfativo, que le ha llevado a contar con más de 50.000 clientes de restauración, servicios, sanitarios o retail.   Cada vez son más las empresas interesadas en los beneficios de esta técnica del marketing actual que, según demuestran varios estudios, ayuda a incrementar las ventas e influye directamente en el rendimiento laboral, al mismo tiempo que refuerza la imagen de marca de una manera sutil y muy eficaz.

FUENTE: 100FRANQUICIAS

Dejar respuesta