El Economista entrega a Anytime Fitness el premio a la franquicia extranjera con mayor desarrollo en España

0
66

La franquicia de gimnasios Anytime Fitness ha recibido, de la mano de El Economista, el premio a la franquicia internacional con más desarrollo en nuestro país.

Después de cinco años de trayectoria en España, la cadena de gimnasios se ha convertido en 2017, y por cuarto año consecutivo, en la líder extranjera en su sector en lo que a número de aperturas se refiere.

El premio lo ha entregado la revista especializada en franquicias de El Economista, El Economista Franquicias, que celebró el pasado jueves la III edición de sus premios en el auditorio Francisco Giner de los Ríos de Madrid, dentro del Congreso Franquicia Futura.

El Director General para Iberia, Emilio Quero, fue el encargado de recoger el premio, que reconoce el esfuerzo de la compañía por consolidar su liderazgo en España, donde espera cerrar 2018 con alrededor de 80 gimnasios, para seguir dando pasos hacia su objetivo de alcanzar los 250 establecimientos operativos en los próximos cinco años.

Según ha afirmado, el buen ritmo de crecimiento de la cadena en España se debe a “la potencia del negocio que es exactamente lo que tanto franquiciados como socios buscan.” Para los franquiciados, Anytime Fitness da “un concepto muy potente, de alta rentabilidad, con una tasa de fracaso del 0% en nuestro país, un ROI bastante corto, una sólida imagen de marca y un soporte y acompañamiento constante que asegura el éxito de nuestros clubes” sostiene.

Por su parte, los socios “encuentran en nuestros clubes gimnasios cercanos, cómodos y cálidos, sin masificaciones, siempre abiertos, con infinidad de actividades que los convierten en espacios dinámicos y llenos de vida” apunta.

El plan de desarrollo de la franquicia pasa por terminar de afianzarse en todo el territorio nacional, y destacan la oportunidad que se presentan para su modelo en Madrid, Andalucía, Canarias, Cantabria, Navarra, Comunidad Valenciana y Galicia.

Para poder añadirse a las franqucias Anytime Fitness, ofrece la oportunidad de firmar un contrato de 11 años de duración –prorrogables- con un desembolso inicial de 32.000 € para la reserva. La inversión inicial se estima en unos 1.000€ /m2 de gimnasio en poblaciones de más de 35.000 habitantes, preferiblemente en locales a pie de calle para facilitar el acceso al centro las 24 horas del día.

FUENTE: FRANQUICIAS EMPRENDEDORES

Dejar respuesta