Ariana Grande factura 150 millones de dólares gracias a su franquicia de fragancias

0
626

La cantante mundialmente conocida, Ariana Grande, ha facturado la cantidad de 150 millones de dólares gracias a la franquicia de fragancias que ha generado, entre las que se encuentran Moonlight, Sweet like candy y su perfume estrella Ari by Ariana Grande.

La cantante es una de las celebrities con más influencia a nivel mundial, ya que cuenta con más de 115 millones de seguidores en Instagram y superando, también, los 2.000 millones de visitas en Youtube.

Los fans de la cantante lo son también de sus perfumes, y gracias a ellos las ventas de las fragancias han superado las expectativas de Ariana y de LUXE Brands, compañía con la que trabaja para sus productos de cosmética y belleza. 

La franquicia de perfumes que ha generado Ariana, atribuye su gran éxito a la conexión de la cantante con sus fans, la alta calidad, las fragancias comerciales, el innovador diseño del packaging y sus activaciones digitales. 

Scooter Braun, manager de Grande y fundador de SB Projects, ha asegurado que «el éxito indiscutido de la cartera de fragancias de Ariana es testimonio de su auténtica conexión con sus fans y de su evolución de artista a megaestrella y modelo para imitar».

Además, Joel B. Ronkin, CEO de LUXE Brands ha añadido que «el negocio de fragancias de Ariana Grande sigue desafiando la trayectoria de las fragancias de celebridades. Con el indudable status de Ariana como superestrella internacional, el éxito de la cartera de fragancias de Ariana Grande con seguridad seguirá alcanzando nuevas alturas».

Los perfumes de la franquicia de la cantante se pueden encontrar en minoristas de calidad en todo el mundo.

Dejar respuesta