Aliprox, franquicia perteneciente a Caprabo, sigue ampliando su número de establecimientos

0
548

Caprabo, la franquicia de supermercados, continúa con su apuesta por Aliprox, el modelo con el que pretende ampliar su número de franquicias.

La empresa ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en la localidad Sant Boi de Llobregat, en Barcelona. Esta tienda resulta ser la más grande de la franquicia en toda Barcelona.

Desde 2016, Caprabo comenzó a utilizar esta enseña, que en un principio pertenecía a Eroski, y ya posee un total de cuatro tiendas en toda España. Aliprox es un modelo de tienda franquiciada que, según afirman desde la compañía «que se adapta bien en espacios pequeños y que permite un tipo de compra ágil y cómoda, al tener un horario de apertura amplio de 8 a 23 horas todos los días. Dispone de un abundante surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad, al tiempo que cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada, además de panadería».

Con este, ya suman 14 el número de establecimientos inaugurados por Caprabo a lo largo del año. Tres de estas tiendas se han abierto bajo el paragüas de ‘Aliprox’. Por el contrario, el resto lo ha hecho bajo el nombre ‘Caprabo amb Eroski’.

A día de hoy, Caprabo supera las cincuenta franquicias con tres formatos: ‘Caprabo’, ‘Aliprox’ y ‘Rapid Caprabo’. La apertura de estos modelos ha supuesto la creación de más de 300 empleos y la incorporación de más de 15.000 m2 de superficie comercial en su red. Con la expansión a través de franquicias, Caprabo incide en el supermercado de proximidad en Cataluña, su principal mercado estratégico. La compañía prevé avanzar en su expansión de manera selectiva, una estrategia que le ha permitido tener presencia en localidades como Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Pont de Suert, Artesa de Segre, Argentona, Pla de Santa María y Andorra.

Dejar respuesta