Ciudadanos quiere crear una dirección general de autónomos si gana en Madrid

0
20

Los autónomos son el pilar básico del programa de Ciudadanos y más aún la atención a los mismos.

La atención a los autónomos es la apuesta de este partido para la Comunidad de Madrid, un partido encabezado por Ignacio Aguado. Además, ha prometido que si gobierna en la región a partir del próximo 26 de mayo se compromete a crear una dirección general para autónomos.

Tienen como objetivo que exista tan sólo una ventanilla para cualquier trámite, contando además, con una herramienta para la gestión integral de las políticas públicas relativas a su actividad. Esto afectaría a más de 400.000 autónomos de Madrid.

El colectivo de autónomos en la Comunidad de Madrid crece de forma considerable, siendo superado solo por Andalucía. Estos, son el centro de varias propuestas electorales tanto en materia de economía como de empleo. Ciudadanos además, asegura que bonificará a los autónomos que sean padres con el cien por cien de la cuota que abonan por cada hijo durante sus dos primeros años.

Aunque la campaña no empieza hasta el próximo viernes, todos los partidos ya están trabajando en ella y haciendo apariciones publicas hablando de sus promesas. Por ello, y tras los resultados de las generales, la duda de cuales serán los pactos ondea a todos los partidos.

Desde Ciudadanos, Aguado ha tendido ya la mano al PP en su visita al mercado medieval de El Álamo, donde avanzó que la prioridad es hacer un frente común contra Pedro Sánchez.

Dejar respuesta