El grupo de franquicias de restauración, Comess Group, amplía su número de marcas

0
282

El grupo de franquicias de restauración, Comess Group, amplía su número de marcas
El grupo español de franquicias de restauración, Comes Group, ha ampliado su número de marcas , cuya especialidad son las pizzas de elaboración personalizada y creación propia.

Tras esta adquisición, Comess Group se une a un nuevo segmento de mercado y amplía hasta 6 el número de sus marcas comerciales: Pieology, Lizarran, Don G, Pasta City, Cantina Mariachi y BeZumm. Según un informe de Technomic, Pieology es, la cadena de restauración de mayor crecimiento en los Estados Unidos. A día de hoy la marca cuenta con un total de 140 establecimientos en todo el país.

Carl Chang, creador de la marca, fundó la compañía en 2010 con la idea de innovar en el mundo de las pizzas dentro del mundo de las franquicias. Según su punto de vista, un producto tradicionalmente asociado a la diversión y al consumo compartido se había convertido en un producto de conveniencia, aburrido y con escaso valor añadido. Chang tomó la idea del funcionamiento de Chipotle y la aplicó al mundo de la pizza, dando como resultado pizzas made to order, 100% personalizadas, preparadas a la vista del cliente, con ingredientes de la máxima calidad y listas en 3 minutos.

Kevin Durant, pívot de la selección de Estados Unidos de baloncesto y de los Golden State Warriors de San Francisco, ha hecho pública su inversión en la marca. Gracias a su potencial de crecimiento, Comess Group ha identificado que sería una buena marca para añadir al mercado español, y espera abrir, en los próximos 3 años, un total de 25 establecimientos de Pieology.

“Tenemos en nuestras manos una marca urbana, joven y de gran potencial en el sector de la restauración organizada gracias a la innovación. Como actor relevante en el sector en España, tenemos la obligación de innovar y de liderar cambios en el mercado. La introducción de una marca como Pieology agitará, sin duda, el mundo de la pizza en nuestro país”, ha afirmado el presidente de Comess Group, Manuel Redondo.

Dejar respuesta