Eroski abre otra nueva franquicia en Santander

0
602

La franquicia de supermercados EROSKI ha inaugurado un nuevo establecimiento en Santander. Esta apertura ha creado siete nuevos puestos de trabajo.

El nuevo supermercado ofrece un surtidos de 3.500 productos para sus clientes. Entre estos productos hay marcas líderes, marcas propias y de productores locales. Además, la nueva franquicia de EROSKI cuenta con una gran oferta de alimentos frescos, frutas y verduras locales.

El supermercado ofrece también atención personalizada en mostrador en las secciones de carnicería y charcutería.

Cada mes se ofrecerán ofertas y promociones a los clientes. Esta apuesta por el ahorro está impulsada con EROSKI club, el nuevo programa de relación Socios-Cliente con la marca. El programa ofrece descuentos en más de 2.500 productos.

Hay que destacar que la inauguración de este supermercado, ha creado siete puestos de trabajo. Según el director de franquicias de EROSKI, Enrique Martínez, “esta apertura forma parte de un plan de expansión de nuestras franquicias. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”.

Dejar respuesta