Eroski inaugura dos nuevos supermercados de su franquicia

0
352

La franquicia Eroski ha inaugurado dos nuevos supermercados, uno en La Puebla de Cazalla (Sevilla) y otro en Mendavia (Navarra).

Los dos locales franquiciados, bajo la enseña Eroski/City, responden al modelo comercial “contigo” un modelo que se centra en un trato más cercano y personalizado con los clientes, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, el fomento de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

El supermercado recientemente inaugurado, Eroski City de La Puebla de Cazalla, se convierte en el séptimo supermercado franquiciado de la provincia de Sevilla. Además, su apertura implica la creación de seis nuevos puestos de trabajo.

El establecimiento cuenta con un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes, marca propia y productos locales, además de contar con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus más de 250 metros cuadrados. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería. Además, ofrece servicio de mostrador de charcutería para garantizar un trato personalizado a sus clientes y un horno para ofrecer pan y bollería recién horneada.

Entre 2014 y 2016 la franquicia Eroski inauguró 39 supermercados franquiciados en esta comunidad, con una inversión de 6 millones de euros, lo que demuestra Andalucía es una zona de expansión prioritaria para esta franquicia.

Estas aperturas suponen, junto a la transformación emprendida de su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del modelo comercial “contigo” que define la nueva generación de tiendas Eroski.

El nuevo Eroski City de Mendavia cuenta con una variedad de 5.000 productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales. También dispone de una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y de productos regionales típicos navarros.

La inauguración de este supermercado franquiciado Eroski City ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo. El director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez, ha declarado que “esta apertura forma parte de un ambicioso plan de expansión de nuestras franquicias. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”.

FUENTE: REVISTA ARAL

Dejar respuesta