Expofranquicia reunirá en abril a franquicias de EEUU, Francia o Lituania

0
171

La próxima edición de Expofranquicia reunirá en Ifema desde el 19 hasta el 21 de abril a franquicias internacionales para presentar sus modelos de negocio.

Según ha informado Feria de Madrid, desde el 19 al 21 de abril Ifema contara con una importante representación de franquicias internacionales.

El salón tiene confirmada la participación de marcas de hasta 7 países, que ofrecerán diferentes conceptos de modelo de franquicia.

Entre los modelos destacaran los negocios de arreglos de ropa, servicios de costura, lavandería, lavado ecológico de vehículos, mobiliario de cocina.

Expofranquicia reunirá desde el 19 hasta el 21 de abril a franquicias de EEUU, Francia, Lituania o Marruecos

En el sector de la restauración las marcas que han confirmado su participación son la americana Russo’s New York Pizzeria. Las británicas, Pizza Firenza y Southem Fried Chicken, así como la portuguesa Luzzo de Sta Marta.

Por otra lado, entre las propuestas del sector del mobiliario de cocina y baño se encuentran la enseña francesa, Cocinas Mobalpa, y la danesa, KVIK. En cuanto a la moda femenina, la marca marroquí Diamantine ha confirmado su participación.

En una jornada de tres días, Expofranquicia 2018 congregará a más de 500 marcas nacionales e internacionales, y a más de 15.000 visitantes de un alto perfil inversor.

Convirtiéndose así en la mayor feria de franquicias en nuestro país y en uno delos escaparates internacionales de mayor representatividad.

En España hay establecidas 224 enseñas internacionales procedentes de 28 países.

Dejar respuesta