El Plan de Formación Avanzada del IAF dará formación a más de 1.500 profesionales en Aragón

0
169

El plan ofrece formación especializada en las áreas de gestión, tendencias en marketing y transformación digital, estrategia, comercialización, innovación, etc.

El Plan de Formación Avanzada del Instituto de Fomento (IAF), del Gobierno de Aragón, formará a más de 1.500 profesionales. Las acciones previstas se impartirán hasta el mes de junio en diversas localidades de Aragón. Se impartirá formación especializada para actualizar conocimiento e impulsar la competitividad.

Gracias a la colaboración de CEOE Teruel y CEOS Cepyme Huesca, las acciones se extienden a 17 localidades. Así, los cursos se impartirán en Teruel, Mas de las Matas, Alcorisa, Calamocha, Alcañiz, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Borja, Belchite, Zaragoza, Fraga, Binéfar, Huesca, Aínsa, Monzón, Barbastro y Graus.

El plan formativo incluye este año una nueva edición de la Línea Franquicias. El objetivo es ayudar a modelos de negocio innovadores en le proceso de franquiciar su empresa. Lo harán a través de acciones como las experiencias, visitas, mentoring y coordinación de la presencia de  franquiciadores de Aragón en la feria Expofranquicia.

Todos los cursos serán presenciales, para establecer un contacto directo con los expertos profesionales que los imparten. La formación será de carácter práctico, para poder aplicarla a la empresa. Ademas, los conocimientos adquiridos se podrán complementar con horas de consultoría personalizada.

 

Dejar respuesta