La franquicia de gimnasios Anytime Fitness abre un nuevo club en Madrid

0
453

La franquicia Anytime Fitness aumenta su presencia en Madrid con la apertura de su cuarto club en la Comunidad. Así ya son 44 los gimnasios de esta marca en el mercado español. 

Anytime Fitness ha puesto en marcha su cuarto club en Madrid. El objetivo de la franquicia es llegar a los 10 centros en la capital española. El nuevo club se encuentra en la calle Mota del Cuervo, en el barrio de Canillas (Hortaleza). Permanecerá abierto las 24 horas y se ubica en un local de 700 metros cuadrados de dos plantas.

Antonio Chan, socio mayoritario de la franquicia, comenta “el club está en un local precioso, muy luminoso, en los bajos de un edificio residencial muy bien comunicado, a escasos 100 metros de la estación de metro Canillas, y cuenta con la ventaja de tener a menos de un kilómetro a la redonda el centro comercial de Gran Vía de Hortaleza y el Palacio de Hielo, que mueven mucho público. También el aeropuerto de Barajas está muy próximo”.

Para la gestión de este nuevo club, Chan contará con su socio Carlos Aldea y con Rafael Gotera, que será el club manager. Según este equipo, “lo cierto es que tenemos experiencia en hacer negocios juntos en el sector del fitness. Además de su experiencia conjunta, Chan acumula bagaje en el mundo de la franquicia puesto que, desde hace cinco años, gestiona otro negocio asociado de una cadena de distribución en la Comunidad Madrid».

El nuevo franquiciado calcula que el nuevo club creará cinco puestos de empleo directo y una decena de empleos indirectos. Subraya que el equipo trabaja para que sus clientes “puedan disfrutar de una experiencia de usuario excelente, gracias al trato personal, al diseño cuidado de las instalaciones y a la última tecnología, todo ello a un precio competitivo”. Asimismo informa que “el club está equipado con la última generación de maquinaria del fabricante americano Life Fitness”.

Dejar respuesta