La franquicia Look & Find amplía su red en Cantabria

0
520

Look & Find, franquicia inmobiliaria, ha ampliado su red establecimientos en Cantabria. La Cadena ya cuenta con dos agencias en Santander y en Torrelavega. Además, prevé la apertura de dos oficinas en Sevilla y Madrid durante las próximas semanas.

A la cabeza del proyecto está la empresaria Susana Martínez, con experiencia en el sector comercial en España y Europa. Desde de la central de Look & Find, afirman que “Con su incorporación a nuestra cadena, ahora da el salto al sector inmobiliario con la vista puesta en satisfacer la demanda inmobiliaria en Cantabria”.

Además «en su oficina cuenta con un equipo de profesionales inmobiliarios, formados en la Escuela de Expertos Inmobiliarios de Look & Find, que ofrecerán al público un servicio diferente basado en el modelo de trabajo de la compañía, que promueve la gestión inmobiliaria profesional, avalada por la formación de sus profesionales, y que fomenta el trabajo en red, piedra angular de la filosofía de la empresa desde sus comienzos”.

Los planes de expansión de la franquicia Look & and Find, tienen como objetivo ampliar y reforzar su red de oficinas a nivel nacional. Anuncian que «en las próximas semanas está prevista la apertura de dos oficinas en Madrid y en Sevilla».

Dejar respuesta