Llega la franquicia Property Buyers by SOMRIE

0
185

La marca Property Buyers by SOMRIE crea una nueva franquicia. Suma 15 oficinas y aproximadamente 40 profesionales en España y por varios mercados foráneos.

Las firmas especializadas en asesoramiento personal en compras, SOMRIE y Property Buyers, han creado la “primera franquicia de personal shoppers del sector a escala nacional”. Con este acuerdo, ambas empresas inician una actividad conjunta y ofrecen tres tipos de franquicias: agente, franquiciado y córner inmobiliario.

En cuanto a la figura del personal shopper inmobiliario, “se trata de un experto que despliega un servicio personalizado para la búsqueda de inmuebles, que se posiciona y defiende, de forma exclusiva, los intereses de su cliente comprador o inversor”.

La enseña que nace, Property Buyers by SOMRIE, con ocho años de experiencia, suma ya 15 oficinas y unos 40 profesionales en España. Está presente en Barcelona, Madrid, Bilbao, Marbella, Canarias, Baleares, Málaga, Sevilla, Almería, Benalmádena, Fuengirola y Mijas. Además, tiene presencia en mercados internacionales como Brasil, México y Perú.

Property Buyers by SOMRIE, desde su central en el Paseo de Gracia de Barcelona, ofrecerá “asesoramiento centralizado, manuales y documentación corporativa, herramientas de inbound marketing y formación” a sus franquiciados. El objetivo es doblar el número de sus oficinas en España durante 2018.

Dejar respuesta