Llega a Granada la primera franquicia de spa de cerveza en España

0
179

Granada ha sido la ciudad elegida para abrir la primera franquicia de cerveza en España. Se trata de un proyecto con visiones de internacionalización.

Las instalaciones de Beer Spa Granada se encuentran en el centro de la ciudad. Además, esta apuesta llevará a la apertura de 15 centros de franquicia en España durante 2018

Sus servicios combinan el spa con tratamienos corporales de las propiedades que tienen lo componentes de la cerveza. Para ello, se utilizan productos 100% granadinos. Estos van desde la cerveza Alhambra hasta cosméticos elaborados en los laboratorios Bech de Atarfe.

En primer lugar, la experiencia empieza en una barrica de madera de iroko con jazuzzi. Al mismo tiempo que el cliente se relaja, se beneficia de los componentes de la cerveza en la piel y degusta una cerveza. Después, la sauna de cerveza abre los poros de la piel para una mayor nutrición. El final del recorrido se produce en la zona de relax, donde el cliente se relaja en una cama de cebada.

Asimismo, el cliente tiene la posibilidad de contratar tratamientos de spa con cosmética, elaborada a partir de cerveza.

 

Dejar respuesta