El grupo La Andaluza adquiere La Croissanteria Paris y el fast-food Brasa-Away

0
429

El grupo de franquicias La Andaluza, aumenta sus establecimientos tras comunicar la adquisición de dos nuevas franquicias.

La Andaluza, ha incorporado dos marcas valencianas a su red de franquicias; la cafetería La Croissanteria Paris y el restaurante de comida rápida Brasa-Away. Con esta adquisición, el grupo supera los 90 establecimientos en el territorio nacional. Cuenta ya con locales en 31 provincias españolas, además de su presencia internacional en Portugal, Reino Unido, Irlanda, Suiza y Bolivia.

Según el grupo, su objetivo es expandir las ambas franquicias en paralelo a La Andaluza “aprovechando las sinergias de los tres conceptos y optimizando la infraestructura de la central, que cuenta, además, con ventajosos acuerdos comerciales con proveedores como Mahou, Coca-Cola, Berlys, Delta y Pascual, entre otros”.

El Presidente del Grupo La Andaluza, afirma que «aún estamos en un proceso de adaptación, pero estamos encantados de poder incorporar a nuestro Grupo dos de las franquicias con más potencial en España, que amplían la oferta para nuestros clientes«.

Por su parte, Javier R. de Lara, cofundadore de La Croissanteria París y Brasa-Away, confiesa que la integración al La Andaluza » supone crear una alianza con un socio estratégico de largo recorrido que ofrece gran valor añadido a la operación y que permitirá asegurar su expansión de manera gradual y sostenible aportándole experiencia e innovación».

 

Dejar respuesta