Hutton comienza su expansión en España y prevé abrir ocho nuevas franquicias en el próximo año

0
419

La franquicia de moda masculina inicia su expansión en España, donde se espera que abra dos nuevas tiendas hasta diciembre, y seis a lo largo de 2018

Hutton ha comenzado su crecimiento en el mercado español, mediante el modelo de franquicias, con el objetivo de abrir diez nuevas tiendas de cara al año que viene. La empresa, apoyada en la consultora Abaldum, prevé abrir una de sus franquicias en Madrid en los próximos meses y otra en Gijón antes de terminar el año.

Hutton, la cual cuenta en la actualidad con tres tiendas propias; dos en Madrid y una en Santa Cruz de Tenerife, contempla la opción de abrirse hacia Tarragona, Valencia, A Coruña y Oviedo. El primer establecimiento que franquiciaron en España fue en Madrid, que abrió sus puertas en septiembre de 2015.

La marca nació ese mismo año, en pleno auge de la moda masculina, con una inversión inicial de 9.000 euros aportados por sus fundadores; Carlos Regatero, Enrique Suárez y Álvaro Arroyo. Este último es quien se mantiene al frente de la franquicia junto a dos nuevos socios: Alejandro Folch y Nicolás Castillo.

Dejar respuesta