Irrupción en las franquicias con un nuevo jugador: Ilusion Travel

0
116

Ilusion travel pretende tener el primer franquiciado a finales de año. 

El Ceo de Ilusion Travel, Jesús Juárez, destaca que cuentan con el beneplácito de los grandes touroperadores del país.

Tras dos años de andadura, Ilusion Travel se plantea apostar por la franquicia.

Jesús Juárez, destaca que se trata de su proyecto más ambicioso para este año y que ya hay varios empresarios interesados en este modelo de negocio en Andalucía, Castilla y León y Madrid.

“Estamos buscando gente que sea profesional, y que tenga claro que el perfil de cliente al que se va a dirigir nuestra franquicia es medio-alto”, asegura Juárez, subrayando que cuentan con el beneplácito de los grandes touroperadores del país, “por lo tanto es un proyecto que nos hace mucha ilusión”

Ilusion Travel se suma así a la cantera de agencias que han apostado por el modelo de franquicia parara asegurarse el éxito como Viajes Carrefour, Halcón Viajes, B The Travel Brand (BTTB) o Zafiro, entre otras, que actualmente lideran el negocio de la franquicia de agencias en nuestro país, que suma alrededor de 2.000 minoristas.

La base de la franquicia de Ilusion Travel será: tecnología, formación y producto, indica Juárez, haciendo hincapié en la especialización.

“No estamos buscando un franquiciado al uso. Prevemos una o dos tiendas por ciudad dependiendo del tamaño del destino, y que esté totalmente en equilibrio con nuestro perfil de cliente de grandes viajes y eventos”.

El proyecto plantea beneficios para los franquiciados en el primer ejercicio, asegura Juárez.

Ahora mismo el equipo de Ilusion Travel se encuentra definiendo la inversión mínima para montar la franquicia y aspectos como el diseño de las tiendas y sus posibles ubicaciones.

Dejar respuesta