La compañía de franquicias de restauración Restalia destaca por la igualdad entre sus empleados

0
254

Restalia cuenta actualmente con 158 empleados directos en su plantilla, de los que un 53% son hombres y el 47% son mujeres.   

A comienzos de 2017, la compañía de franquicias Restalia se unió al convenio “Más Mujeres, Mejores Empresas” con el objetivo de afianzar la igualdad entre hombres y mujeres en el entorno laboral.

Restalia, compañía española de restauración líder en el mundo, se ha convertido en los últimos años en una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Tanto es así que Restalia se encuentra a día de hoy casi igualando el número de mujeres y hombres que se encuentran entre los 158 empleados con los que cuenta en plantilla.

 

Restalia se ha convertido en una de las principales empresas españolas que más apuesta por la igualdad de géneros, ya que cuenta cuenta con 84 hombres y 74 mujeres, acercando a la compañía a la compañía el equilibrio entre empleados de ambos sexos.

Del mismo modo, y cumpliendo con los fines que Restalia se propuso al unirse al convenio “Más Mujeres, Mejores Empresas”, el grupo cuenta con una paridad exacta en su Comité de Dirección.

Desde la aprobación de la Ley de Igualdad en España en 2007, la presencia de las mujeres tanto en empresas públicas y privadas, como en Administración Pública, ha crecido notablemente.

Belén Martín, directora general de Restalia ha asegurado que “estamos muy orgullosos de nuestra apuesta por la paridad en todos los ámbitos de trabajo de Restalia. De hecho, desde mi experiencia como responsable de la compañía, la diversidad, tanto de género como cultural, hace que los procesos fluyan de una manera mucho más efectiva”.

FUENTE: 100 FRANQUICIAS

Dejar respuesta