La empresa Midas, valorada satisfactoriamente por sus clientes

0
568

La franquicia automovilística Midas, especialista en mantenimiento integral del automóvil y moto, reunió a más de 800 personas en su Convención Anual en Roma.

Durante la cita, Midas presentó sus resultados y balance del ejercicio 2017. La empresa cierra el año con una facturación en nuestro país de 55,9 millones de euros y un crecimiento en las ventas del 7,8%, con respecto al pasado año.

El 93% de los clientes han valorado satisfactoriamente el servicio recibido por parte de la red automovilística.

El servicio más innovador que ha introducido la empresa este año, ha sido Midas Connect, sistema de coche conectado, pionero que ha permitido democratizar la tecnología en el motor para miles de conductores, a través de la sincronización de datos e información útil para garantizar la seguridad vial (geolocalización del vehículo, alerta en caso de puertas o ventanas abiertas, recorridos realizados, control parental etc). Durante el último ejercicio se han instalado más de 2.200 dispositivos de Midas Connect, logrando con ellos mejorar la satisfacción de los clientes gracias a los nuevos servicios de valor añadido aportados por el nuevo servicio de coche conectado.

La Revisión Oficial, considerado el servicio estrella de la continúa siendo uno de los estandartes en el mantenimiento del coche desde su lanzamiento en 2010. Este año se ha registrado el mayor número de revisiones en España, experimentando un  crecimiento del 11% (frente al 6,8% de incremento en el ejercicio anterior). La red de Midas en España ha acumulado más de 50.000 revisiones oficiales realizadas en los centros distribuidos por todo el país en 2017.

Algunos de los retos que se ha propuesto Midas para el próximo 2018 será situarse como referente en el sector.

FUENTE: 100 FRANQUICIAS

 

Dejar respuesta