La Franchise Expo Paris confirma sus nuevas fechas: del 4 al 7 de octubre

0
94
Franchise Expo Paris

La feria anual internacional de franquicias más importante de Europa ha tenido que reubicarse y ha conseguido encontrar un hueco en el calendario para principios del próximo mes. Todo ello si, para entonces, las condiciones sanitarias lo permiten.

La Franchise Expo Paris, que estaba programada para el pasado mes de marzo, reúne anualmente a más de 35.000 participantes y a más de 500 enseñas diferentes. Sin embargo, como todo evento previsto para este 2020, se vio afectado por el COVID-19. Finalmente, la capital francesa, en los pabellones 2 y 3 del centro de exposiciones de Porte de Versailles, acogerá otro año más el evento.

Para ello, han preparado un estricto protocolo con todas las medidas sanitarias pertinentes para ofrecerle la máxima seguridad a los asistentes. Unas medidas que la propia organización de la feria se ha encargado de difundir y que todos los asistentes deberán conocer de antemano antes de asistir al recinto.

Los objetivos de la 39º Edición

La Franchise Expo Paris tiene sus orígenes en el año 1981. Desde entonces su función ha sido la de presentar, lanzar y desarrollar a aquellas marcas que quieren lanzar y/o potenciar su línea de franquicias.

Sin embargo, la edición de este año se celebra bajo unas condiciones un tanto especiales. Dichas condiciones acentúan, más si cabe, el objetivo del evento de apoyar a las nuevas franquicias a crear nuevas redes a lo largo de toda Francia así como a nivel mundial.

Además, también se pretende poner en valor el modelo de franquicias, explicando cuáles son todas las ventajas que éste tiene. Especialmente para aquellos emprendedores que quieran lanzarse a la aventura y montar su propio negocio.

Ya hay 400 expositores confirmados, los cuales pretenderán convencer a inversores y al gran público de los beneficios de este modelo de negocio, el cual, durante el año 2019 obtuvo un volumen de facturación de 68.000 millones de euros.

Dejar respuesta