La franquicia de perfumes Equivalenza lanza “A perfume for every you”

0
415

Equivalenza, la franquicia de perfumes y cosmética de alta calidad a precio accesible de España, ha lanzado una nueva campaña publicitaria bajo el lema: “A Perfume for every you”, donde muestra distintas personas, con distintos perfiles, en diferentes momentos y con diferentes estados de ánimo. Esto hace referencia a la capacidad de la marca para personalizar las propuestas de sus fragancias.

Equivalenza vuelve a reinventar el mundo del perfume, posicionándolo como un accesorio de moda y creando fragancias de tendencia accesibles, y de alta calidad.

Con la amplia oferta de perfumes de la marca, todos sus clientes encuentran esos aromas personalizados, capaces de adaptarse al momento concreto de su vida.

“A Perfume for every you” es una idea original del equipo Equivalenza, en colaboración con la agencia creativa Evil Love, la productora We Are Bungalow y la fotógrafa Anabel Luna.

Sara Cabello, directora de comunicación de Equivalenza, ha hablado sobre la campaña: “Mostramos la diversidad que hay en cada uno de nosotros. Si no siempre nos vestimos igual, ¿por qué usamos el mismo perfume si no nos representa en ese momento?».

Además, “A perfume for every you ” ha sido reconocida como “Mejor Campaña de Publicidad” en los premios entregados por El Economista Franquicias que se entregaron el pasado jueves, 16 de noviembre, en el Congreso Franquicia futura, Madrid. Fréderic Donche, CEO de Equivalenza fue el encargado de recoger el premio.

A día de hoy, Equivalenza cuenta con más de 700 establecimientos franquiciados, localizados en 26 países diferentes.

FUENTE: 100 FRANQUICIAS

Dejar respuesta