La franquicia De5en5 estará presente en la fifSUR Málaga

0
246

La franquicia de moda joven De5en5 estará presente en la nueva edición de la Feria de Franquicias y Negocios de Andalucía, fifSUR Málaga, que se celebrará los próximos 1 y 2 de diciembre

El evento fifSUR es la feria de franquicias y negocios de Andalucía que se ha convertido en un escaparate esencial para las marcas del sector. Además, supone una oportunidad muy importante para aquellos emprendedores que tengan la franquicia como próximo proyecto o idea de negocio, ya que en esta feria se muestran los modelos de negocio vigentes.

La organización del evento ha apostado de nuevo por el visitante emprendedor y cualificado que visitó la feria el pasado noviembre de 2016. Los gratificantes resultados de las ferias anteriores, la confianza de los expositores, los empleos que ha generado Andalucía a raíz de la celebración del evento, el salto cualitativo que convierte a Málaga en la sede, etc., han constituido la fifSUR como una feria de categoría nacional e imprescindible en Andalucía.

En los dos días que dure el evento tendrán lugar conferencias y talleres donde los asistentes serán asesorados, tanto desde el punto de vista de los franquiciadores como de los franquiciados.

La capital de la Costa del Sol acogerá en el Palacio de Ferias y Congresos la cuarta edición de la fifSUR. Asimismo, durante los días 1 y 2 de diciembre numerosas marcas franquiciadoras mostrarán a los presentes sus modelos de negocio, con el fin de invertir contando con todas las garantías.

La franquicia de moda De5en5 ofrece una gran variedad de estilos y se centra en las últimas tendencias, todo pensado para satisfacer las necesidades del público joven, tanto para hombres como para mujeres.

José Ramón Lledó, CEO de la franquicia, junto con el equipo de expansión de De5en5, representarán a la enseña durante las jornadas de fifSUR Málaga, ofreciendo, sin compromiso, información acerca de cómo abrir una tienda de moda y trasladar el éxito de su modelo de negocio low cost a precios únicos a la zona de interés de cada inversor.

Dejar respuesta