La franquicia es el elemento protagonista en Forinvest

0
181

El Salón Internacional de la Franquicia organiza por primera vez el Foro de la Franquicia en Fonvirest.

Hoy arranca en Valencia el mayor espacio de networking financiero-empresarial del país.

El SIF (Salón Internacional de la Franquicia) organiza por primera vez el Foro de la Franquicia que se celebra en la feria de Valencia.

Este foro es un espacio donde los visitantes podrán conocer diferentes conceptos de negocio que operan bajo esta fórmula de negocio.

A este se suma un programa de mesas redondas y ponencias que darán respuesta a diversas preguntas sobre la franquicia.

El programa de la la XI edición del evento arrancó hoy con una presentación a cargo del presidente de Forinvest y Conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, al que ha seguido el presidente de CaixaBank, Jordi Gual, quien inauguró el panel de ponencias a las 10 horas con la conferencia “Repensando la banca”.

Junto a las distintas conferencias, mesas redondas y almuerzos de trabajo, Forinvest contará un año más con una amplia zona de exposición comercial “con la mejor oferta de entidades financieras, brokers, sociedades de valores, aseguradoras, instituciones sectoriales, universidades, aceleradoras y proveedores de soluciones tecnológicas”.

En total, serán 122 las firmas expositoras que exhibirán sus propuestas en el pabellón 5 del recinto ferial.

Pues bien los responsables de Forinvest, con Alejandro Roda a la cabeza, no han dejado pasar la oportunidad de dotar más empaque con el añadido de este foro donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano diferentes conceptos de negocio que operan.

 

Dejar respuesta