La franquicia Green Pig abre un nuevo establecimiento en Madrid

0
358

La franquicia de restauración Green Pig, especializada en Ibéricos, quesos y carne cocinada a la brasa, inaugura un nuevo restaurante en Madrid. 

Este nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión que la compañía ha marcado para los próximos tres años, ya que pretende alcanzar en 2020 los 12 locales, 10 franquiciados y 2 propios. Según Armando Baez, COO de la franquicia, “El objetivo de Green Pig es ser un referente en el ámbito de una alimentación saludable recuperando la esencia de los orígenes desde el respeto a todos los actores que hacen posible una agricultura y ganadería sostenibles”.

El nuevo local, en pleno centro de Madrid, con más de 150 metros cuadrados de superficie, y una capacidad para 65 comensales, pretende simular un bistró francés.

“El bistró francés no tiene un estilo de comida definido aunque, por su origen obrero y popular, siempre ha servido platos tradicionales, hechos con alimentos frescos y considerados saludables. El menú de los bistrós, al igual que su decoración, se ha ido renovando hasta llegar a ser a menudo elegante, debido al auge de la comida tradicional y regional. Green Pig introduce los productos ibéricos en la filosofía Bistró. Tenemos acceso al producto en origen, controlamos la trazabilidad y el proceso completo hasta que llega al consumidor final. Garantía de Calidad para todos”, declara Baez.

Green Pig es un negocio asequible para el franquiciado, ya que tiene la posibilidad de optar por dos tipos de tiendas en franquicia, según sus necesidades, con restaurante más un mercado de ibéricos y mercado con zona de degustación. Tal como asegura su COO “Green Pig es un negocio asequible, con una alta rentabilidad, unos 300.000 euros anuales, que ofrece dos opciones de franquicia, según las necesidades del futuro franquiciado. Además, fomentamos la ganadería tradicional que respeta el medio ambiente y los animales frente a la producción industrial moderna”.

Esta franquicia marca como protagonistas a los productos de la tierra, concretamente del Sur en la Dehesa de Extremadura, al consumidor. El objetivo es ser un referente en el ámbito de una alimentación saludable y recuperar la esencia de los orígenes.

La marca posee una personalidad diferencial respecto a la calidad de sus productos, la política de precios y la gran importancia otorgada a la atención y trato con el cliente. El concepto une el mundo del jamón, el queso, y el vino.

FUENTE: FRANQUICIAS EMPRENDEDORES

Dejar respuesta