La franquicia Tony Roma´s inicia su expansión por España

0
470

Tony Roma´s, la franquicia especializada en comida americana, ha abierto un nuevo restaurante en Gran Vía y planea una importante expansión en España.

Tony Roma’s, enseña de restauración con especialidad en comida americana, ha iniciado un proceso de expansión en España con el que aspira a duplicar su presencia en el país.

Alfredo Heredia, director general de Tony Roma´s ha asegurado que el nuevo local que han abierto en Madrid será «el primer lugar que visitan los turistas». El nuevo restaurante cuenta con 500 metros y 3 pisos en el edificio Ave Fénix de la Gran Vía madrileña.

Actualmente la compañía cuenta con 24 locales en el país: 9 propios y 15 franquiciados.

En 1994 Dallas Rib’s comenzó a explotar la marca en España a partir de un acuerdo de master franquicia con la compañía estadounidense; un contrato que ha renovado por 15 años. Además, operará también a partir de ahora en Portugal y Francia, dos países en los que no pretenden abrir locales hasta dentro de -al menos- un par de años.

La expansión de Tony Roma´s en España ha comenzado con un desembolso de 15 millones de euros.

A día de hoy, la mayoría de los restaurantes Tony Roma’s se encuentran en Madrid, aunque también tienen presencia en Canarias, Comunidad Valenciana o Toledo.

Heredia pretende que en cinco se haya duplicado el número de restaurantes, con unas cuatro o cinco aperturas anuales. «El año que viene estaremos en Sevilla y pretendemos incorporar muy pronto Cataluña».

Se calcula que la inversión total ascenderá a los 15 millones de euros hasta 2021.

La compañía no solo pretende aumentar su presencia en España, sino también actualizar su imagen. Heredia afirma que» han pasado más de 20 años y tenemos que adecuarnos a los tiempos actuales»  y ha añadido que «lo anterior tenía sentido cuando casi nadie había viajado a Estados Unidos, ahora muchos jóvenes conocen el país«.

Dejar respuesta