La Manon cierra enero con dos nuevas franquicias en Madrid

0
607

La Manon, franquicia de panadería, cafetería y gastro-bar, aumenta su presencia en Madrid con dos nuevas aperturas. La compañía ya suma 18 franquicias en España.

La primera de las nuevas franquicias se puso en marcha en la calle Juan Bravo. Se ubica en un local de 240 metros cuadrados en dos plantas, además de una terraza con capacidad para 20 mesas.

La segunda apertura, tuvo lugar en la calle Diego de León. Este local se encuentra en un establecimiento más pequeño de120 metros cuadrados y una terraza para 6 mesas.

Según Andrés Arregui, fundador de La Manon, “Estas dos aperturas suponen un gran paso para la consolidación de nuestra marca en la capital, posicionándonos como una de las enseñas referentes en Madrid y permitiendo colocarnos en una buena posición para seguir expandiéndonos en otras ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Mallorca, Málaga o Granada.”

El concepto de La Manon, innova el sector de las panaderías-cafeterías. Ya que presta servicio de restauración urbanfood. La clave está en sus productos gourmet, elaboradas con ingredientes de alta calidad y métodos artesanales de Galicia, Bélgica o Francia.

Dejar respuesta