Los emprendedores españoles apuestan por Klasiks, la franquicia de moda femenina vasca

0
640

La marca Klasiks comenzó su andadura en 2005 en Bilbao y desde entonces no ha cesado su plan de expansión. En la actualidad cuenta con 11 establecimientos franquiciados en España. 

Cuando decidieron comenzar su plan de expansión, Cristian Herranz, fundador de Klasiks afirmó que , personas responsables y dinámicas, apasionadas por el sector de la moda, que busquen una alternativa de negocio distinta a las marcas tradicionales”.

Pedro Herranz, el responsable de expansión de la enseña, ha explicado que “Klasiks es una enseña de gran éxito entre el público femenino debido a la óptima relación calidad/precio de su oferta de productos, tanto en ropa como en complementos; de ahí su rápida consolidación en el mercado nacional”.

Además, Herranz ha añadido que “su fácil gestión y atractiva inversión, que se amortiza dentro de su primer año de funcionamiento gracias a su alta rentabilidad, hacen que cada vez sean más las emprendedoras que no pueden esperar más para tener su propio Klasiks”.

El franquiciado Klasiks es un emprendedor responsable y dinámico, apasionado por el sector de la moda, que busca una alternativa de negocio distinta a las marcas tradicionales”, destaca Cristian Ortiz y añade: “consideramos a nuestros franquiciados como socios de KLASIKS, y confiamos en su implicación personal en el negocio y en sus ganas de crecer a nuestro lado.”

La marca de moda femenina finalizará el ejercicio 2017 con 11 establecimientos franquiciados en Barcelona, Huesca, Madrid y Álava y tiendas propias repartidas por Guipúzcoa, Madrid, Vizcaya y Zaragoza.

Dejar respuesta