La Sanducherie pasa de modelo piloto a nueva franquicia en España

0
138

La Sanducherie tiene un crecimiento mensual de ente el 5 y 10%. Con estos datos, buscará abrir antes de 2019 su segundo establecimiento en Madrid.

Desde 2016, La Sanducherie ha reinventado el tradicional bocadillo español. Ha creado un nuevo producto con ” un estilo más gourmet y con la posibilidad de “disfrutarlo en un ambiente agradable y a buen precio”.

La clave de La Sanducherie para lograr su triunfo fue, según su socio fundador Alfredo Romero, encontrar “una agencia de comunicación que aumentó nuestra visibilidad y el número de clientes”. Además, la evolución de la carta también ha sido un factor determinante, pues han pasado “de una versión inicial de siete sándwiches con tres tipos de pan hasta los 10 que tenemos actualmente con cuatro panes diferentes a elegir”.

Por otro lado, también han logrado impulsar el número de pedidos a domicilio. Según Romero, “actualmente representan el 30 por ciento de las ventas, por lo que trabajamos con varias empresas de reparto de comida y ademáscontamos con nuestro propio servicio”

En cuanto al modelo de negocio, Romero afirma que La Sanducherie requiere de “una inversión entre 70.000 y 140.000 euros, según la estructura de costes, las obras y remodelaciones que requiera el local y las condiciones acordadas en el traspaso del inmueble”. No obstante, con su conversión en franquicia, las próximas aperturas tendrán unos cánones de entrada más precisos.

Este negocio nació con la idea de convertirlo en franquicia. En este proceso se encuentran inmersos sus fundadores actualmente. Así, prevén que la primera apertura vendrá a finales de 2018.“El objetivo es comenzar el próximo año con, al menos, un segundo restaurante en Madrid para apostar después por el mercado de Barcelona”.

Dejar respuesta