Conoce las 5 franquicias por menos de 20.000 euros para este año 2020

0
153

Se tratan de franquicias con conceptos de negocio que no requieren ciertas características y que agilizan la puesta en marcha del negocio.

1. Ambiseint, una franquicia de marketing olfativo.

Se trata de una empresa que presta servicios de marketing olfativo y ambientación profesional a empresas y negocios. Afirman ser los fabricantes de los consumibles y de los difusores, garantizando, además, el mejor precio, con un margen superior al 300%.

Al frente de esta franquicia, se posiciona un emprendedor con marcado perfil comercial, puesto que el negocio, sin necesidad de local comercial, se compone de una primera fase de promoción de los servicios en la zona de exclusividad.

Ambisient tiene su sede principal en Ibiza, Islas Baleares. Se creó en el año 2004 y actualmente cuenta con un total de 71 franquiciados en países como Brasil o Emiratos Árabes Unidos.

No cuentan con canon de entrada, lo que supone un beneficio extra. En su caso, el único requisito a cumplir es establecer la franquicia en una ciudad que cuente con más de 60.000 habitantes.

2. Aquí tu reforma, expertos en reformas integrales.

Son especializados en reformas integrales, de cocinas y baños. Buscan, sobre todo, empresarios y profesionales del sector de las reformas con ambición, orientados a la satisfacción del cliente y cuidado en la mejora de los procesos, además de capacidad para desarrollar reformas integrales con alta calidad en sus acabados.

Como parte del apoyo desde la central, se despliegan herramientas de marketing y formación comercial que “permite convertir muchas más obras de los clientes referidos, a lo que se suma un flujo constante de obras a través de los acuerdos de la compañía con canales estratégicos e inmobiliarias”.

Aquí tu reforma nace en el año 2018 en Barcelona, pero no fue hasta el año 2019 cuando se convirtió en cadena. Cuentan con 27 locales franquiciados y para este 2020 esperan conseguir 32 más. Podemos encontrarlos por todo el territorio español, y su próximo objetivo es la expansión a Italia y Portugal.

3. Property Buyers by Somrie, el nuevo concepto de personal shopper.

Un factor diferencial de esta franquicia es su concepto: «personal shopper inmobiliario». Están especializados en el cliente comprador y ponen el foco en el carácter internacional de la marca.

«Una de las mayores ventajas de ser Personal Shopper Inmobiliario es que no se tiene una cartera de viviendas establecida. A petición de su cliente, el PSI busca y le ofrece las propiedades más adecuadas a sus necesidades. Además, opera en la zona o sector que conoce, lo cual facilita su labor y eficacia», concluyen.

Property Buyers nace en el año 2010, pero no fue hasta el año 2018 cuando se consituyó como franquicia. Actualmente cuentan  con 22 franquiciados en países como México o Brasil. Para este año cuentan con la misión de expandirse por todo el territorio español y Latinoamérica.

 

4. Cook & Play, para promover conceptos de hábitos saludables. 

Desde la central de Cook & Play afirman que son una franquicia de educación que  “permite iniciar una actividad rentable y a largo plazo de forma sencilla y con un desembolso económico mínimo”.

Para tejer su red, buscan a personas interesadas en el emprendimiento, la educación y los hábitos saludables. “Al unirse a Cook & Play, el asociado recibe la formación y la certificación necesaria para impartir clases de cocina a niños en colegios y talleres particulares”, afirman.

Esta franquicia nació en Elche, Alicante, en el año 2015, y fue ese mismo año en el que se constituyó como cadena. Cuentan con 10 locales franquiciados y su objetivo para este año 2020 es duplicar su cifra de franquicias.

5. Sportmadness, especializada en eventos deportivos. 

Especializada en la gestión de actividades y eventos deportivos. Afirman que sus ventajas competitivas residen en la innovación, siendo una «propuesta de negocio con diversas fuentes de ingresos y alta rentabilidad».

La franquicia asegura ser pionera en este sector de la gestión deportiva. «Ponemos el foco en el cliente y en conseguir la mejor experiencia. Para ello, utilizamos metodología técnica avalada científicamente, sin olvidar que nuestros procesos de trabajo están certificados por la Norma ISO 9001:2015».

La cadena selecciona, como potenciales franquiciados, a personas que sientan pasión por el deporte con conocimientos del mercado local.

Su año de constitución es el año 2012, y se convirtió en cadena en el año 2017. Cuenta con 30 locales franquiciados y, a pesar de tener orígenes madrileños, cuentan con 3 locales en países como Perú, Uruguay y México.

Para el próximo año quieren poder abrir 50 locales más expandidos por territorio peninsular, así como por nuestros países vecinos de la Unión Europea.

Información obtenida de Emprededores

 

 

 

Dejar respuesta