Las franquicias que prometen un éxito rotundo en los próximos meses

0
40

La personalización de la oferta por parte del cliente (Pielogy), reformas y rehabilitaciones  (Melom Obras y Reformas) y la moda ecológica y sostenible (Elisa Muresan) son algunos de los modelos de negocio que más éxito están encontrando en la actualidad y estas son las franquicias más reconocidas con las que se identifican: 

PIELOGY
Esta cadena de pizzerías fue fundada en Estados Unidos y  cuenta con presencia en México, además de España, mercado este último en el que acaba de aterrizar.

La compañía cuenta con acuerdos con entidades financieras para facilitar el acceso a recursos a unos emprendedores a quienes recomiendan aporten el 30% de la inversión con recursos propios.

La central apoya a sus asociados en los planos comercial, inmobiliario, de construcción y decoración o en las compras de productos.

MELOM OBRAS Y REFORMAS
Con aproximadamente 200 franquiciados en su país de origen, Portugal, Melom Obras y Reformas basa su crecimiento en un sistema de unión entre empresas del sector de la construcción bajo una gran marca. “Esto nos permite desarrollar una serie de pautas y procedimientos de ejecución y relación con el cliente de tal modo que este obtenga una total seguridad y garantía de que su obra se está realizando bajo unos parámetros de calidad, supervisión y medición de su satisfacción”.

Entre sus franquiciados se encuentran autónomos, pymes e, incluso, empresas de gran tamaño con conocimiento y experiencia en el sector de la construcción.

Aunque Melom Obras y Reformas tiene acuerdos con entidades financieras en su actividad en Portugal, en España todavía no ha sellado alianzas en esa dirección. En cualquier caso, los integrantes de la red reciben de la compañía apoyo en labores de imagen, difusión a través de los departamentos de Marketing y Comunicación, o herramientas para el trabajo diario como un software de gestión de clientes, un call centero un departamento de Informática y diseño web, además de formación continua.

En esta primera etapa de implantación en la Comunidad de Madrid, el objetivo es alcanzar los 150 franquiciados en dos años, para después dar el salto al resto del territorio español.

ELISA MURESAN
Elisa Muresan es la primera franquicia de ropa ecológica para mujer en el mercado de la franquicia, según destacan desde la central. “Estamos hablando de una marca consolidada y con intención de ser referencia en España, a través de un modelo de gestión sencillo y de un producto único y de calidad”.

La compañía busca un perfil de franquiciado dinámico e implicado con los valores de la marca, como son “el medio ambiente, el mundo animal y el comercio justo”. Para ser asociado de la franquicia, es necesario cubrir el 50 % de la inversión inicial mediante recursos propios.

La central apoya a los integrantes de la su red una formación inicial, así como asistencia presencial por parte del personal en el arranque del establecimiento, acciones de marketing y comunicación en medios y redes sociales o formación continua en materias como la colocación del producto en tienda.

EMPRENDEDORES

Dejar respuesta