Las franquicias de Restalia aumentarán su plantilla durante la Navidad

0
265

El grupo de restauración Restalia, propietaria de 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger, contratarán a cerca de 500 trabajadores de forma temporal de cara a la campaña de Navidad.

El objetivo es reforzar la plantilla de sus tres marcas, 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger (TGB). La directora general de la compañía, Belén Martín, ha destacado en un comunicado que estas fechas son un momento “clave” para la empresa debido al aumento de la afluencia de clientes a sus restaurantes.

De acuerdo con sus datos, durante el último trimestre de 2017 las franquicias de Restalia han creado 270 puestos de trabajo; en todo el mundo, la firma ya suma 9.850 empleos, un 2 % más que el ejercicio anterior.

“El cliente siempre ha estado en el centro de nuestra estrategia, y por eso ampliamos nuestra plantilla de cara al próximo periodo de vacaciones para continuar ofreciéndoles el mejor servicio posible”, ha subrayado Belén Martín.

Restalia rozará los 700 restaurantes operativos a finales de 2017. Las diferentes enseñas del grupo, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), han continuado incrementando su presencia internacional durante este año, y de este modo, la compañía cumplirá con su plan negocio de abrir 130 nuevos restaurantes antes de 2018.

La estrategia de expansión internacional ha dado como resultado la presencia en 11 países de Europa y América. En este sentido, Europa se ha convertido en una región clave para el crecimiento del grupo, donde 100 Montaditos contará con casi 50 restaurantes operativos en Italia a final de año; asimismo, Portugal cerrará el año con 22 establecimientos repartidos en las principales ciudades del país.

FUENTE: INTERECONOMIA

Dejar respuesta