El banco de inversión Lincoln International adquiere más del 72% de la franquicia en España

0
616
Lincoln International recognized as one of the top 100 companies to work for in the Chicagoland area by the Chicago Tribune (PRNewsfoto/Lincoln International LLC)

La franquicia Lincoln International ha adquirido a VSV su participación del 72,5% en Lincoln Internacional Spain. 

VSV fue uno de los fundadores de la franquicia del banco Lincoln en España y estaba principalmente participada por Ramón Vecino.

Lincoln International llegó a España en 2008. Desde su llegada ha cerrado un gran número de mandatos. Entre ellos destacan dos operaciones cross-border con la compañía Befesa y con Robert Bosch GmbH.

Tras esta puesta en marcha, el desarrollo de la oficina de Madrid se ha centrado en avanzar en la integración operacional y del accionariado del Grupo.

Ramón Vecino considera que es el momento adecuado para vender su participación. Así la presidencia y las funciones ejecutivas estarán en manos de Lincoln.

Lincoln International es especialista en asesoramiento en fusiones y adquisiciones, capital raising y reestructuración de deuda en mid-market. Además, realiza informes de valoración y asesora a fondos de pensiones.

 

 

Dejar respuesta