Los franquiciados de La Tagliatella, descontentos con la situación económica de sus restaurantes

0
135

Los franquiciados de la cadena de restauración de comida italiana, La Tagliatella, están sumidos en la preocupación por la situación económica de la enseña

La Tagliatella cuenta con cerca de 300 restaurantes en España. En el año 2011 se incorporó AmRest Holdings SE, el mayor operador de restaurantes en Europa Central y Europa del Este. La multinacional salió a Bolsa en noviembre de 2018.

Muchos de los franquiciados, algunos propietarios de más de un restaurante, aseguran que la situación de muchos de ellos es cada vez peor. Muchos locales de la franquicia están cerrando y los números no dejan buenos resultados. 

Los empresarios aseguran que ha habido grandes caídas en la facturación que pueden deberse, en parte, a que la franquicia no ha sabido adaptarse al nuevo modelo de negocio y de consumidor.

Esto ha provocado que  los franquiciados culpen a los directivos de la marca. Lo que los empresarios con restaurantes de la Tagliatella piensan es que estos están llevando a cabo un proyecto demasiado ambicioso y que no cuidan a los franquiciados que ya están dentro de la marca.

Frente a la situación, fuentes oficiales de La Tagliatella aseguran que el pasado ejercicio de 2019 no hubo ningún cierre de restaurantes. También afirman que no hay ningún tipo de previsión de cierre para este año.

 

 

Dejar respuesta