Mango se introduce en el mundo de los perfumes masculinos

0
453

La compañía catalana de franquicias ha lanzado una nueva línea de perfumes para hombres: Fragance Department. Una colección que comercializa a través de su canal de venta online y en tiendas seleccionadas de España, Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, Portugal e Italia.

El lanzamiento se compone de un trío de propuestas que tiene como target el sector masculino ya interesado en la moda. Su versión número 1 se compone de fragancias cítricas, albahaca y vetiver, con un fondo de madera y pachuli. Por otra parte, Fragance Department nº2, se basa en notas de cedro, limón y sándalo, además de iris y lavanda. Por último, la tercera del trío de perfumes es amaderada y su aroma está enriquecido con notas de bergamota, madera de guayaco y hoja de abeto.

En noviembre, la compañía de distribución puso en marcha cinco nuevas franquicias en Las Palmas de Gran Canaria, Murcia, Madrid, Tenerife y Ponferrada. Al cierre de 2016, la empresa contaba con 127 franquicias en España y 1.167 en todo el mundo.

Mango cerró el anterior ejercicio con pérdidas de 61 millones de euros, frente al resultado positivo de 11,8 millones de euros del ejercicio anterior. Las ventas se redujeron en un 2,9% respecto al año anterior.

FUENTE: MODAES

Dejar respuesta