Muerde la Pasta reabre 20 de sus restaurantes en España

0
190

Una de las franquicias más famosas de hostelería en nuestro país vuelve a lo grande. Muerde la Pasta reabre 20 de sus establecimientos.

Muerde la Pasta es la cadena líder de Tastia Group, una de las empresas más importantes de restauración a nivel nacional. Esta semana ha comenzado su plan de desescalada con la reapertura de 20 de sus establecimientos en España. Concretamente en: Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, Murcia, Extremadura, Andalucía, Galicia y Castilla la Mancha.

Además, la cadena prevé continuar las reaperturas en estos días y, así, conseguir tener en la primera semana de julio todos sus restaurantes activos.

Según José María Carrillo, CEO de Tastia Group, los restaurantes abrirán con todas las medidas de seguridad y calidad que siempre les han distinguido.

Los cambios

Debido a la situación de excepcionalidad que estamos atravesando, prácticamente todos los negocios que permanecen abiertos han tenido que adaptarse a las circunstancias.

Por este motivo, Muerde la Pasta ha puesto en marcha un Plan de Contingencia Post COVID-19. Éste incluye todas las medidas higiénico sanitarias como organizativas. Además, también se han implementado el distanciamiento interpersonal, una mayor higiene y la manipulación, limpieza y desinfección constante de todos sus establecimientos. De esta manera, todos los locales serán seguros para todos sus clientes, así como, sus empleados. Todas estas nuevas normas estarán presentes en todas las fases: recepción, almacenamiento, elaboración y servicio.

Cabe destacar, que la cadena de restauración cuenta con Certificados de Buenas Prácticas y Desinfección COVID-19 tras haber implantado este nuevo programa de limpieza y desinfección. Además, estas prácticas se llevan a cabo con productos autorizados para su uso por el Ministerio de Sanidad. También cuentan con el certificado EZSA Sanidad Medioambiental.

Antes de la reapertura de los locales, Muerde la Pasta llevará a cabo una desinfección total de todos los establecimientos para garantizar la esterilización de todas las superficies de sus instalaciones.

Tutti a Salvo

Una de las medidas estrella de estas nuevas normas de seguridad es la del ‘buffet asistido’. Ésta consiste en que, en esta ocasión, es la compañía la que se pone al servicio de los clientes y los propios empleados serán quienes les sirvan la comida. De esta manera, se evitarán las aglomeraciones en la zona del buffet y el contacto directo entre ambas partes.

Con esta decisión, Muerde la Pasta ha reforzado una de sus señas de identidad: la calidad de su servicio. Ésta sumada a la frescura y variedad de sus materias primas, colocan a la cadena de restauración muy por encima de otras.

Por si cabe pedir más, la compañía ha decidido informar a sus clientes a través del Plan ‘Tutti a Salvo’. Éste consiste en contarles a todos sus comensales las estrictas medidas de seguridad que han tomado para que, de nuevo, puedan reunirse todos alrededor de la mesa sin ningún tipo de peligro.

Por otro lado, también se les informa del obligado uso de mascarilla y guantes en determinadas zonas, así como, de mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros. Además, los clientes tendrán a su disposición dispositivos de gel hidroalcohólico y señalización de seguridad en el suelo. Las limpiezas y desinfecciones se producirán cada media hora.

Por último, los parques infantiles permanecerán cerrados para evitar que los más pequeños tengan contacto directo.

Dejar respuesta