Revoolt comienza su expansión a través del modelo de franquicias

0
76
Revoolt

La startup especializada en perfeccionar la logística de última milla, ha comenzado su expansión por España y lo va a hacer a través de un sistema de franquicias.

La transformación de este proceso logístico se hace a través de una flota modal sostenible que produce cero emisiones de CO2. Además, Revoolt ha desarrollado un software propio que gestiona el proceso en su totalidad, suprimiendo el uso de papel.

Revoolt ya se encuentra presente en Madrid, Logroño, Barcelona, Vitoria y Zaragoza y ahora tiene un plan para comenzar a operar en otras 15 ciudades.

La expansión de Revoolt

La startup ha obtenido grandes réditos en las ciudades en las que ha estado operando hasta ahora y su crecimiento ha sido exponencial. Tal es el desarrollo experimentado que en 2019 consiguió duplicar el volumen de negocio con respecto al año anterior.

Con esta expansión, a través del régimen de franquicias, en Revoolt han estimado un aumento en su facturación de 4.200.000 euros para 2021. Además, la startup también considera que con los franquiciados se asegura una experiencia de cliente homogénea independientemente de la ciudad en la que se ofrezca el servicio.

Asimismo, este plan obedece a la situación actual de crisis que se está viviendo, en la cual la franquicia se posiciona como la opción más factible para emprender. El autoempleo se encuentra en auge y gracias al respaldo que ofrece la franquicia, el emprendedor adquiere una mayor seguridad gracias al nombre de una enseña que ya se ha posicionado en el mercado y tiene un modelo de negocio probado.

La experiencia del franquiciado

El objetivo de Revoolt es que los franquiciados sigan la filosofía y las pautas operativas de la compañía, dando continuidad a un modelo de negocio basado en la tecnología y en la sostenibilidad medioambiental y laboral.

Y para ello, Revoolt pone al servicio del franquiciado su software de gestión. Así, tendrán a su disposición datos en tiempo real. De este modo, tendrán la capacidad para localizar y seguir pedidos en tiempo real así como contactar con los repartidores. También podrán confirmar las entregas mediante albaranes digitales y recibir información sobre la experiencia del cliente.

La compañía igualmente proporciona asistencia y soporte personalizado para la administración de cada franquicia.

Esto supone que todos los franquiciados operarán bajo el mismo modelo que la matriz. Gracias a los acuerdos que tenga la matriz cerrada con distintos proveedores, las franquicias podrán aprovecharse para obtener beneficios tales como nuevos vehículos de cero emisiones.

Además, se pondrá a disposición del franquiciado todo el conocimiento y experiencia que ha ido adquiriendo Revoolt a lo largo de estos últimos años.

Dejar respuesta