Ricos Tacos abre su primer establecimiento franquiciado en Navarra

0
662

La cadena de franquicias de restauración Ricos Tacos ha abierto su primer establecimiento en Navarra, en el Centro Comercial Itaroa de Huarte.

El local ha sido inaugurado dentro de la zona Fun & Food que el centro comercial ha reservado para el ocio y la restauración internacional en donde un total de diez restaurantes ofrecerán sus servicios en un amplio comedor con capacidad para acoger a más de 500 personas.

El nuevo Ricos Tacos de Navarra supone el primer establecimiento de la franquicia fuera de la Comunidad de Madrid, y su inversión ha ascendido a lo

s 60.000 euros y ha supuesto, además, la creación de 5 nuevos puestos de trabajo.

Ricos Tacos se caracteriza por ser una franquicia fácil de gestionar. Además, sus locales no necesitan salida de humos, ya que los productos, elaborados, se envían directamente desde la Cocina Central a las Cantinas.

Por tanto, esta franquicia permite al emprendedor gestionar de forma cómoda el negocio, con un volumen productivo muy amplio y un control de costes muy alto y muy sencillo a la hora de gestionar el personal.

Con esta nueva apertura, Ricos Tacos cuenta con tres locales y un plan de expansión que espera la apertura de cinco nuevos establecimientos durante 2018.

Ricos Tacos es una franquicia de restauración especializada en comida mexicana, pero con un estilo propio; el Urban Food DIY, dirigido a un público joven que requiere y demanda una mayor rapidez en la atención. Desde la central de la enseña aseguran que «Los clientes eligen en todo momento los ingredientes con los que van a rellenar sus tacos o burritos, disfrutando en cada visita de una experiencia diferente´´.

Dejar respuesta