Roberto Rodríguez, nuevo director de Director de Expansión de la franquicia ERA

0
200

La franquicia ERA incorporó durante 2017 a 9 socios en España y Portugal. El crecimiento de este mercado lo pilota Roberto Rodríguez desde hace un año.

Expense Reduction Analysts (ERA), marca especializada en la reducción de costes generales para empresas, ha nombrado a Roberto Rodríguez como nuevo director de Expansión para el sur de Europa. Esta zona abarcará los países más importantes de influencia mediterránea, según informan desde la central.

Rodríguez lleva aproximadamente un año en la compañía británica. Hasta ahora se había hecho cargo de la dirección de Expansión en Espala y Portugal.

El presidente y fundador de ERA, Fred Marfleet, explica que han nombrado a Roberto «fundamentalmente, porque, desde que se unió a ERA el pasado año, ha demostrado tener las habilidades y experiencia necesarias para ser capaz de reclutar el perfil correcto de franquiciado asociado, no sólo para el beneficio de nuestra organización franquiciadora, sino también para el beneficio de nuestro network de consultores asociados. Sus más de 14 años de experiencia en el desarrollo de redes de franquicia en el sur de Europa, especialmente en España e Italia, han sido un factor importante”.

Por su parte, Rodríguez prevé “el futuro más que sólido de la empresa como organización franquiciadora y como organización de consultoría especializada en la reducción de costes, con un crecimiento, el anterior ejercicio, de dos dígitos”. Asimismo, subraya que el modelo de negocio de la compañía «es el vehículo ideal para personas que son o han sido relevantes en la gestión y administración de empresas, y que, bajo el paraguas de nuestra marca, pueden aprovechar inmediatamente su formación, experiencia y contactos en un negocio en crecimiento y que aporta valor añadido”.

Dejar respuesta