Smöoy impulsa tras la cuarentena su plan de franquicia

0
144

Tras el confinamiento, Smöoy ha vuelto a amplia su plan de desarrollo con el objetivo de expandirse nacional e internacionalmente.

Smöoy es una franquicia dedicada la fabricación y venta de yogur helado. Tras el parón de actividad provocado por la pandemia, ha reanudado su plan de expansión.

Actualmente, la cadena española está celebrando su décimo aniversario siendo líder en su sector. Cuenta con 150 heladerías operativas en 15 países distintos. Para este nuevo semestre que comenzamos, la compañía pretende incrementar ese número de establecimientos activos tanto dentro de España como fuera.

Objetivos

Las primeras nuevas tiendas se abrirán entre julio y agosto. Éstas se tratan de franquicias que quedaron interrumpidas a consecuencia del coronavirus. Su principal objetivo es reforzarse en Andalucía, Madrid, Cataluña y Castilla León. En cuanto al panorama internacional, pretenden estar más presentes en Europa y América.

Para conseguirlo, Smöoy anda a la caza de emprendedores e inversores que tengan vocación empresarial y que quieran gestionar su propio negocio. Además, contarán con el respaldo global de la marca plenamente asentada y consolidada.

Por otro lado, la empresa pretende facilitar el emprendimiento y el autoempleo. Por ello, cuenta con diferentes acuerdos con entidades financieras. Así, cada franquiciado puede tener acceso a una financiación personalizada.

Su producto

El helado de Smöoy lo producen ellos mismos en sus instalaciones centrales en Alcantarilla, Murcia.

Además, la compañía invierte constantemente en el negocio pero, sobre todo, en el departamento de Marketing y de I+D. Su principal premisa siempre es mejorar la experiencia de compra e innovar continuamente en un mercado que está en constante evolución.

Dejar respuesta