Ambiseint: dispuesta a convertirse en la enseña número uno en marketing olfativo de España

0
78

La franquicia ha estado presente en todos los eventos que han tenido lugar en torno a este modelo de negocio

Ambiseint, la marca especializada en marketing olfativo, ha aumentado notablemente su presencia pública durante este año, 2017, ya que ha participado en todos los eventos que abarcaban el mundo de las franquicias.

Durante el ejercicio de este año, la cadena de franquicias ha aumentado el presupuesto que destina al marketing en un 20%, con el fin de llegar a obtener una mayor visibilidad dentro del mercado.

La estrategia de Ambiseint se ha centrado, principalmente, en ser partícipe de todos los eventos que se han realizado en torno a las franquicias. En estos certámenes, la enseña ha contado con sus propios stands, actuando como patrocinador en muchos de ellos, lo que ha llevado a reforzar notablemente la imagen de la marca con el objetivo de convertirse en la franquicia número uno en Marketing Olfativo en España.

Así pues, uno de los últimos eventos en los que la marca ha participado ha sido el de los desayunos europeos organizados por la Comision Europea y las Cámaras de Comercio Europeas en España, junto a la AEF y Madrid Network.

En esta ocasión, los asistentes se centraron en Modelos de negocio de éxito: las franquicias hoy, marcas europeas innovadoras donde Eduardo Castillo, responsable de zona de Ambiseint expuso la experiencia de la marca como empresa franquiciadora.

Otra de las iniciativas que han tenido mucha aceptación ha sido el desarrollo del aroma del emprendedor, con el que la franquicia de marketing olfativo Ambiseint ha aromatizado numerosos eventos relacionados con este modelo de desarrollo profesional, como en el caso del Salón Internacional de la Franquicia y el patrocinio de la última edición de los premios Best Franchisee of the World.

De cara a 2018 la compañía pretende mantener el ritmo de exposición pública para continuar potenciando su imagen y ampliar su cobertura nacional, incrementando tanto su red como el número de clientes que actualmente tiene en cartera.

FUENTE: 100 FRANQUICIAS

Dejar respuesta