CEAJE y Barbadillo y Asociados firman un acuerdo para apoyar a las franquicias y los jóvenes empresarios

0
20

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios y la consultora de franquicias Barbaillo Asociados han firmado un acuerdo de colaboración con el propósito de desarrollar el modelo de franquicia entre los jóvenes empresarios. 

EFE EMPRESAS Según ha asegurado la compañía Barbadillo y Asociados a través de un comunicado, el acuerdo con Ceaje supone un refuerzo en su compromiso con el tejido empresarial español y, en especial, con los jóvenes empresarios.

La forma de llevar a la práctica el compromiso firmado por las dos entidades será mediante acciones de asesoramiento y consultoría en relación al desarrollo de proyectos de empresas que tengan el sistema de franquicias como modelo de negocio en sus actividades.

De esta manera se celebrarán jornadas, talleres, encuentros comerciales y toda clase de eventosque sirvan para fomentar una mayor difusión y conocimiento del modelo de franquicia entre los jóvenes empresarios.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de Ceaje, Fermín Albaladejo, y el director general de Barbadillo y Asociados, Santiago Barbadillo, en la sede madrileña de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios.

Albaladejo ha señalado en relación al acuerdo que “es muy importante para nosotros contar con colaboradores del calibre de Barbadillo y Asociados, la consultoría de franquicias líder en España”.

Además, Albaladejo ha añadido que “este acuerdo es clave para seguir avanzando en el desarrollo y la consolidación de la línea ‘Ceaje Franquicias”.

Barbadillo ha destacado que” la franquicia es un modelo de negocio que se adapta perfectamente a las necesidades de los jóvenes empresarios que comienzan su carrera” y que con este acuerdo, el objetivo de las dos entidades es que “todos los jóvenes emprendedores conozcan el modelo de franquicia y entiendan sus ventajas”.

Por último, ha manifestado que “en última instancia, con esta colaboración buscamos contribuir al crecimiento económico y la creación de empleo en España”.

Dejar respuesta