Eroski y Ceaje firman un acuerdo para fomentar el emprendimiento

0
82

La franquicia Eroski y Ceaje, Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar el emprendimiento. 

El acuerdo, firmado por Enrique Martínez, director de Franquicias Eroski, y Fermín Abadalejo, presidente de Ceaje, diseña un marco de colaboración que pretende buscar alternativas para jóvenes empresarios que buscar enfocar sus actividades laborales hacia sectores más estables y con las adecuadas previsiones de futuro.

El convenio seguirá vigente durante un año y se basará en acciones que potencien el apoyo a los emprendedores. Contará con encuentros comerciales entre jóvenes empresarios, dinámicas de networking, etc.

Fermín Abadalejo, presidente de Ceaje, ha manifestado que “estamos encantados de que Eroski se sume a nuestro prestigioso grupo de colaboradores y muy agradecidos por la confianza depositada en Ceaje. Eroski nos aporta la experiencia y la excelencia de un actor clave en el sector del retail y, sobre todo, en el modelo de negocio de la franquicia, una alternativa crecientemente valorada por los jóvenes empresarios para empezar y consolidar sus proyectos empresariales”.

Mientras tanto, Martínez, director de Franquicias Eroski, ha insistido en que “Eroski valora mucho el poder contar con el emprendimiento, dinamismo e ilusión del colectivo de jóvenes empresarios que componen Ceaje. Con este acuerdo queremos reforzar nuestro compromiso con el emprendedor a quien por nuestro modelo cooperativo, somos trabajadores-propietarios, entendemos mejor que nadie en sus incertidumbres y sus necesidades y tratamos en todo momento ayudarle y darle respuesta. Nuestro modelo de franquicia ofrece una alternativa de negocio a jóvenes empresarios en un sector alimentario con un fuerte componente de estabilidad, como se ha demostrado en estos últimos años, y que ha vuelto a recuperar su crecimiento sostenido con muy buenas expectativas de mercado para 2018”.

Enrique Martínez, además, ha confirmado que el ámbito de acuerdo abarca todo el territorio nacional y que cuenta con una gran importancia social respecto a la creación de nuevas sociedades y, por consiguiente, la generación de empleo. Así pues, ha declarado que “este acuerdo busca contribuir al desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas”.

Dejar respuesta