Europcar continúa su internacionalización con nuevas aperturas de sus franquicias en nueve países

0
447

La compañía Eropcar, dedicada al alquiler de vehículos ha iniciado su expansión internacional, abriendo franquicias de sus dos marcas principales en nueve países diferentes.

La empresa ha mostrado que el propósito de estas nuevas aperturas, de Europcar e InterRent, es aligerar la expansión internacional de la marca. Además, mencionó a modo de recordatorio, que la compañía ofrece, de esta manera, sus servicios a un número más alto de clientes, en lugares que cuentan con una importante demanda de alquiler de coches, furgonetas, y otros.

De este modo, Europcar ha inaugurado nuevos establecimientos de alquileres en Israel, Ruanda, Camboya, Senegal, Mali y Guatemala, mientras que los nuevos puntos de InterRent se encuentran en Dubai y Chile.

Además, el grupo quiso recordar también que, en el ejercicio anterior, Europcar abrió 2.035 nuevas franquicias en el mundo. Marcus Bernhardt, director general de la división de negocios de cobertura internacional, dijo que ampliar la presencia de la compañía en todo el mundo y ofrecer sus servicios de movilidad y sus altos estándares de calidad en todas partes, representa una pieza fundamental de su estrategia. 

FUENTE: EUROPAPRESS

Dejar respuesta