Jornada de franquicias de hostelería en Málaga

0
161

La ciudad de Málaga acoge mañana una jornada destinada a las franquicias de hostelería.

Málaga se encuentra dentro de las 10 mejores ciudades para emprender un negocio, y también es la más elegida para el negocio de la hostelería.

La consultora mundoFranquicia y la Cátedra MAHOS de hostelería de la universidad de Málaga se unen para organizar una jornada abierta al sector bajo el título de “Las Franquicias en Hostelería, oportunidades, mitos y realidades”.

En esta jornada participan tres grandes grupos de restauración organizada de nuestro país.

El grupo Zena ALSEA, franquiciadora de marcas como “Foster Hollywood” o “Burger King”. Restalia, grupo propietaria de la cadena “100 montaditos”. Y por último, Foodboz, plataforma qu7e gestiona “Taberna del Volapié” o “Papizza”.

Desde la Cátedra de Hostelería de la Universidad se presentarán propuestas de negocio teóricas y prácticas dirigidas a empresarios, emprendedores y comerciantes.

La hostelería es la actividad más numerosa en el centro de la capital. Las inscripciones a la jornada son gratuitas

En el mundo de la franquicia de la hostelería la población mínima es una de las recomendaciones más habituales. Estas suelen variar según las intenciones de expansión de la franquicia.

En casos como el de McDonald’s, por ejemplo, no hay una recomendación mínima porque son ellos directamente los que eligen la ciudad de destino del local.

 

Fuente: Diariosur

 

Dejar respuesta