La escuela de cocina dedicada a niños, Kitchen Academy, desarrolla su proyecto de franquicias

0
449

La escuela de cocina dedicada a niños, Kitchen Academy, cuyo fin es educativo, desarrolla su proyecto de franquicias, contando con el apoyo de empresas líderes en el sector.

Kitchen Academy se ha posicionado como la primera escuela de cocina para niños, que destaca lo importante que es una alimentación saludable desde edades tempranas. Con el objetivo de ser la escuela diferenciadora en sus actividades, cuenta con los mejores equipamientos de cocina, aportados por Siemens, Zwilling J.A. Henckels y Cosentino.

 

 

Todos los locales franquiciados de Kitchen Academy contarán con la ayuda de estas tres grandes empresas, y disfrutarán de las ventajas y productos que estas ofrecen, garantizando así los mejores servicios.

Siemens, marca líder en electrodomésticos, apostó por esta escuela de cocina para niños desde el inicio de su actividad. La empresa ha decidido participar en el proyecto de las franquicias de Kitchen Academy, al considerarlo un proyecto que transmite los mismos valores que lleva difundiendo la marca desde hace 170 años.

Por su parte, Zwilling J.A. Henckels, la empresa de menaje de cocina alemana con filial en España y con más de 280 años de experiencia en el sector, ha apoyado también el proyecto franquiciador de la escuela.

Cosentino, la empresa española que produce y distribuye superficies innovadoras, se ha unido a este proyecto de Kitchen Academy, ya que además la multinacional siempre ha estado muy comprometida con la educación y formación de niños y jóvenes.

Kitchen Academy nació en 2015 como una escuela de cocina diseñada para los más jóvenes, donde estos adquirirán las habilidades y los conocimientos necesarios para moverse con autonomía y soltura en la cocina. Actualmente, la cadena cuenta con una red de tres escuelas, dos en Madrid y una en País Vasco.

Dejar respuesta