La franquicia Nascia apuesta por las mujeres emprendedoras

0
293

La franquicia de clínicas Nascia, especializada en el control del estrés y la ansiedad, apuesta por las mujeres emprendedoras. Esta apuesta se debe a que la cadena cuenta con más de un 75% de mujeres entre sus franquiciados. Este elevado dato se debe, principalmente, a la actividad a la que se dedica, que está centrada en mejorar la calidad de vida y la salud de sus clientes.

Las mujeres, por lo general, cuentan con una sensibilidad mayor para este tipo de labores y, desde Nascia, han decidido potenciarlo cediendo un amplio soporte a todas aquellas mujeres que deseen integrarse en la red.

La gran mayoría de sus centros son dirigidos por mujeres con formación en psicología, pedagogía y otras materias en relación con la educación y el aprendizaje. De igual manera, el 80% de los puestos de responsabilidad de la compañía están liderados por mujeres, las cuales son expertas en distintas disciplinas profesionales del ámbito clínico-sanitario, totalmente integradas en el mundo de la empresa, y que dirigen los principales departamentos de la franquicia y forman parte del Consejo Asesor de la compañía. Un equipo formado por expertos altamente cualificados, en el que la mujer siempre ha adquirido un papel protagonista.

Además, para garantizar el nivel de competencia, todas ellas pertenecen a las Sociedades Profesionales más prestigiosas. Con esta política, Nascia se une al motor del empleo femenino en España, en torno a unos planes de crecimiento que tienen como objetivo la incorporación de nuevas emprendedoras y profesionales en los próximos meses.

Clínicas Nascia

El sistema Nascia mide las principales variables fisiológicas que reflejan el nivel de estrés, ansiedad, disfunciones emocionales y problemas físicos para su correcta identificación, evaluación y control. A partir de aquí el objetivo es ayudar a controlar la respiración, el ritmo cardiaco, la atención y la concentración en base a unas sencillas prácticas capaces de eliminar la sensación de malestar, mejorar el estado de ánimo y anular cualquier síntoma incapacitante en la vida diaria, potenciando el autoconocimiento, el autocontrol y la autoestima.

Además, el Método Nascia está indicado para el tratamiento de obsesiones, miedos y estados de ánimo como la tristeza, la apatía y la falta de ilusión, mejorando la actividad cerebral. Su técnica no necesita medicamentos ni produce efectos secundarios. Asimismo, el cliente recibe un seguimiento y evaluación continua de resultados que le permite valorar el grado de efectividad del tratamiento a lo largo de todo el proceso. Nascia es pionera en el uso y aplicación de estas técnicas, cuyos tratamientos emplean técnicas utilizadas por prestigiosas instituciones tales como la NASA, la Clínica Mayo o la Harvard University y que garantizan la mejora del paciente en los 10 primeros días de aplicación y logra una recuperación en 10 semanas de tratamiento.

FUENTE: 100 franquicias

Dejar respuesta