La franquicia Mira la Marela desarrolla un modelo de negocio enfocado a mujeres emprendedoras

0
106

La franquicia Mira la Marela ha desarrollado un nuevo modelo de negocio enfocado a las mujeres emprendedoras, con el que pretende desarrollar sus carreras mediante un trabajo basado en creatividad.

Mira la Marela ha decidido centrar su actividad en un nuevo servicio textil al estilo prêt à porter, cuyos diseños sean customizables. Además, gracias a la alta experiencia de su equipo, especializado en confección y customización de ropa, podrá ofrecer a los consumidores moda caracterizada por un estilo más personal y exclusivo.

Gracias a la centralización del proceso de fabricación, la franquicia consigue el máximo control de todas las fases de desarrollo de las prendas, asegurándose así de que los resultados sean de calidad, así como de una mayor agilidad en la respuesta de sus clientes.

Este nuevo modelo de negocio está pensado para mujeres emprendedoras que desean dirigir su propio negocio de moda, sacando máximo partido a la experiencia y aprovechándose de los beneficios que reporta formar parte de una franquicia como Mira la Marela. No obstante, desde la marca han asegurado que su nuevo modelo de negocio no está cerrado únicamente a mujeres emprendedoras, sino que podrán formar parte de esta compañía, todas aquellas personas apasionadas de la moda que deseen emprender en el sector textil de la mano de Mira la Marela.

Para formar parte, no se exige experiencia previa en el sector, debido a que la central cuenta con una amplia estructura empresarial con capacidad para que quienes deseen formar parte de ella, puedan formarse para garantizar un mejor desarrollo de la empresa.

La fundadora de la firma, Marisa Adánez ha afirmado que “nuestro modelo de negocio, tiene como objetivo conseguir que las mujeres puedan desarrollar su carrera profesional a través de un trabajo que le permita conciliar la vida laboral con la familiar”.

Mira la Marela se encuentra en pleno proceso de expansión bajo el sistema de franquicias.

Dejar respuesta