Las claves del crecimiento de las franquicias

0
31

Expertos de las entidades Barbadillo y Asociados, Procer Abogados y Madom Management se reúnen en Madrid para debatir sobre las claves que permitan el crecimiento de la franquicia en el taller “La franquicia, una oportunidad de crecimiento empresarial”.

El taller “La franquicia, una oportunidad de crecimiento empresarial” está dirigido a expertos en esta materia que debatirán sobre aspectos del sistema de franquicias y las claves para lograr que este modelo de negocio experimente un crecimiento que tenga continuidad y sostenibilidad  desde un punto de vista eminentemente práctico.

La iniciativa se encuadra dentro de la estrategia llevada a cabo por parte de las distintas empresas implicadas en estas jornadas y está enfocada a fomentar la calidad dentro del sistema de franquiciaa nivel general, y a impulsar buenas prácticas en la relación franquiciador-franquiciado, a nivel particular.

Según un comunicado de Barbadillo y Asociados, Procer Abogados y Madom Management, organizadores del evento, el negocio de la franquicia tiene una facturación  que ronda los  27.600 millones de euros al año y aglutina más de 1.300 marcas.

Programa de las jornadas “La franquicia, una oportunidad de crecimiento empresarial”

El evento tendrá lugar  el próximo 3 de octubre en la sede de Ibercaja en Madrid, situada en  la Glorieta de Rubén Darío 4, desde las 9 de la mañana y contará la la participación del socio director de Madom Management, José María Martin, que explicará a los asistentes las claves que son necesarias tanto para para financiar como para controlar una red de franquicia.

Una vez finalizada esta primera exposición, uno de los socios de Procer Abogados, Santos Agrelahablará de las consecuencias derivadas del incumplimiento de un contrato de franquicia desde el punto de vista jurídico.

Por otra parte, también participará en este taller sobre la franquicia la directora de marketing de Barbadillo y Asociados, Teresa Zamora, que analizará cuáles son las claves del éxito a la hora de franquiciar un determinado negocio desde el punto de vista particular de esta consultora.

Y para concluir la jornada, el responsable de expansión de franquicias de Eroski, Antonio Infante, mostrará el modelo de crecimiento fundamentado en la franquicia de esta cadena  de supermercados, que es todo un referente en el ámbito empresarial.

EFE

Dejar respuesta