Ocho de cada diez autónomos prefieren trabajar como asalariados

0
77

Un estudio llevado a cabo por la escuela de negocio Level UP revela que la mayoría de los autónomos prefieren trabajar en una oficina fija frente al coworking o el trabajo en casa.

Ocho de cada diez autónomos prefieren trabajar como un asalariado. Esto supone un 79% frente a un 19.35% que prefiere hacerlo desde su casa y no llega a un 3% que quiere realizarlo desde coworking.

Del total de los encuestados, un 65.8% tienen una rutina diaria en el trabajo y el 54.7% piensa que el deporte es una pieza fundamental para poder rendir mejor en el trabajo.

Para más de la mitad de los pequeños empresarios es importante controlar el tiempo que se va a dedicar a cada tarea para así poder realizar una evaluación de la efectividad diaria que tiene la empresa.

Respecto a las cualidades necesarias que han de tener este tipo de profesionales, un 36.75% de los encuestados afirma que lo más importante para poder liderar un negocio de forma exitosa es tener tanto habilidades de comunicación como de conexión con tu equipo.

Asimismo, el 34% de los encuestados prefiere el saber hacer sentir importantes y valiosos a los trabajadores de la empresa. Según este estudio algunas de las características que definen a un buen líder son la pasión y la capacidad de planificación.

Por otro lado, el liderazgo femenino viene marcado por las habilidades sociales. Entre ellas encontramos la capacidad de comunicarse y empatizar fácilmente con los empleados. El liderazgo masculino está marcado por una personalidad más resolutiva y una gran determinación a la hora de tener que tomar decisiones.

Dejar respuesta